Sobre TAD

tad

Qué es TAD

En TAD participamos en los procesos productivos de automatización de todo tipo de empresas provenientes de diversos sectores de la industria.

Con una experiencia profesional de más de 30 años, tenemos actualmente un extenso programa de equipos vibratorios electromagnéticos de fabricación propia, y abarcamos cualquier tipo de realización desarrollando soluciones específicas y personalizadas.

Contamos con una plantilla de más de cincuenta profesionales cualificados, comprometidos con la calidad y la innovación tecnológica. Somos una PYME global, con vocación internacional, y situada entre las empresas líderes de nuestro sector en Europa.

Una empresa internacional

Hoy en día, exportamos, directa o indirectamente, más del 80% de nuestra producción, con una estructura de producción independiente y centralizada en Barcelona, y con oficinas comerciales en diferentes puntos estratégicos de Europa.

La filosofía de la empresa

Traducimos tecnología en rentabilidad.


Nuestra principal motivación, como fabricantes de equipos para la alimentación automática de piezas, es la de ofrecer el máximo rendimiento posible a nuestro producto. Asumimos como propio el objetivo de amortización que persigue el cliente, produciendo equipos que funcionen a rendimientos óptimos, independientemente de la especificidad de su diseño.

En TAD creemos que la inversión más rentable es aquella que comporta una mejor amortización. Con esta idea siempre presente nos centramos en ser competitivos a nivel de calidad del producto y de coste de adquisición.

La innovación tecnológica es un factor clave para alcanzar nuestro objetivo de rentabilidad. La inversión en tecnología es imprescindible y ello va firmemente ligado a la política de inversión en recursos humanos que nos caracteriza.

La gestión de calidad en TAD

Para diseñar y fabricar nuestros sistemas de alimentación con una alta calidad y que ofrezcan un rendimiento productivo óptimo para el cliente, en TAD implementamos una serie de procedimientos desde el mismo inicio del proceso.

Las acciones a realizar pasan por una mejora constante de los procesos internos de la organización, la difusión de textos técnicos, el asesoramiento proactivo, la revisión de parámetros, las intervenciones durante la fase de puesta en marcha, la formación continua de personal, un servicio de asistencia técnica a escala global y, finalmente, un mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.

Todos estos elementos son susceptibles de una continua progresión que nos empuja a evolucionar constantemente. Nuestro objetivo final es entregar al cliente un producto que aporte valor añadido y un incremento considerable de la productividad.

 

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