TAD: 35 años creciendo junto a tí

TAD: 35 años creciendo junto a tí

El grupo TAD comienza su trayectoria en mayo de 1986 como una empresa joven, diversa y dinámica formada por dos socios del sector de la metalurgia, los Sres. Valentí Sererols y Juan Huertos, con la oportunidad de negocio enfocada inicialmente en el mercado de la vibración española.

La compañía, inicialmente ubicada en el barrio de Poblenou de Barcelona, se dedica al diseño y a la fabricación de equipos y sistemas vibratorios de tecnología propia para toda clase de industrias para posicionar y orientar piezas. Su mercado en ese momento era principalmente local y nacional.

La fundación de la empresa no fue fácil, ya que empezó con un capital bajo, pero, con mucho empeño, esfuerzo y dedicación logró hacerse un hueco destacable en el sector de la metalurgia.

Poco a poco la empresa fue creciendo, al igual que las necesidades productivas de sus clientes y, decidieron ampliar su plantilla de trabajadores y sus instalaciones y trasladaron la sede actual de la empresa en L’Hospitalet de Llobregat en el año 1996.

En los años 90 es cuando la empresa decide dar el salto a la exportación europea, aprovechando la deslocalización de algunos clientes nacionales.

Actualmente, el 50% aproximado de la producción va destinada al mercado nacional y el resto a la exportación global.

Cabe destacar que, desde su fundación, TAD ha logrado adaptarse a todos los cambios socioeconómicos del momento como la devaluación de la peseta durante los años 1992 y 1995, la globalización, que se inició en el año 2000, la introducción del Euro en el año 2002, la crisis financiera del 2008 y la pandemia mundial de coronavirus en el año 2020.

Gracias a la implantación de una filosofía propia, una línea de principios muy sólida con una fuerte capacidad productiva, una trayectoria profesional sin pausa, una constante mejora de la calidad de los productos, y un excelente servicio de posventa han sido puntos clave del éxito de la empresa.

sistemas de alimentación tad

TAD se distingue en este sector por personalizar su producto y adaptarlo a las necesidades específicas de cada cliente. Sus clientes provienen de sectores tan variados como el farmacéutico, alimentario, eléctrico, metalúrgico, automovilístico, y, en definitiva, cualquiera que requiera automatizar procesos de producción.

En estos últimos años, TAD ha apostado mucho por su marca registrada TAD, S.L., la publicidad, el marketing y las redes sociales y, sigue vendiendo el mismo producto, pero siempre actualizado y acorde a las necesidades del mercado actual.

Hoy el grupo TAD cuenta con una superficie operativa de 3.000 m², un equipo de 60 profesionales humano y altamente cualificado y especializado en su producto y, con delegaciones comerciales permanentes en Francia, Polonia e Inglaterra desde hace más de diez años.

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Al ser también una empresa con visión de futuro, actualmente se aventura en proyectos que combinan el producto clásico con el producto inteligente. De igual modo que explora sectores industriales emergentes como América latina y el norte de África.

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